lamiradadelmamut

maneras de mirar

Acerca de

Este blog nace con la intención de compartir experiencias y algunos de los momentos  más inspiradores con grandes fotógrafos que estamos pasando en el Master PHE de Fotografía: Teorias y Proyectos, que comenzó en octubre de 2013 y que tiene lugar en la sede del PIC.A , en el Centro de Arte de Alcobendas. En el pretendo hablar de fotografía y de arte desde un punto de vista distinto, desde una mirada lo más amplia y abierta posible, ¿que mejor manera de mirar que  a través del visor del la más grande cámara del mundo? Así,  al mismo tiempo que organizo y repaso toda la información recibida, iré añadiendo contenidos   con aquellos temas que me vayan surgiendo durante este periodo de investigación sobre  fotógrafos, teorías , historia y conceptos relativos a la fotografía y al arte contemporáneos.

“La manera de mirar moderna es ver fragmentos”.  Susan Sontag

8 pensamientos en “Acerca de

  1. Sumamente interesante y enriquecedor, en un mundo lleno de superficialidades es difícil poder compartir profundidades, espero poder seguir disfrutando de este blog

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Ruth. He elegido tu blog, junto con otros nueve, para el “Versatile Blogger Award” porque disfruto leyéndolo y porque creo que merece la pena divulgarlo, aunque sea a escala pequeñita.

    En este enlace tienes mi nominación:
    http://7callemelancolia.wordpress.com/2014/06/02/mas-premios-para-el-blog/

    PD Se trata de unos premios en cadena que tienen por objeto reconocer blogs amigos y recomendarlos a otros. “Por el poder que me concede ser un ilustre nominado, te declaro eximido/a de continuar la cadena del premio si no deseas hacerlo” :-P. Solo quería dejar constancia de que tu blog es uno de mis preferidos de la blogósfera y rendirle tributo. ¡Gracias!

    Me gusta

    • Hola Chema , muchas gracias por rendirme tributo!! Jajaja, de verdad gracias porque me da muchos ánimos para seguir. No me ha quedado muy claro que es lo que tengo que hacer para seguir esta cadena pero me pondré a ello. Si no lo consigo te pediré ayuda.
      Gracias de nuevo por decir cosas tan buenas de mi blog, soy nueva en esto y me hace muchísima ilusión.

      Me gusta

  3. Ruth: Este blog es una rareza y lo digo de forma positiva. Tal parece que analizas la fotografía, desde una distancia pero lo haces desde muy dentro, penetrando en detalles y al mismo tiempo fundi´+endolos en un todo. Si esto es la mirada del mamut, gracias por enseñarnos a mirar de esa manera. Me haré adicto.
    Saludos desde el Polo Norte.

    Me gusta

  4. Tiene buena pinta, y desde luego, el Master que estás cursando parece de lo más nutritivo. Disfrútalo. Saludos.

    Me gusta

  5. Me gusta Ruth, ilustrativo y ameno

    Me gusta

¿Te ha parecido interesante? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s